martes, 1 de julio de 2008

BODEGAS BORSAO, Borja.


Ctra. Nacional 122, km 63
50540- BORJA
Tel.: 976 867 116
Fax: 976 867 752
www.bodegasborsao.com
info@bodegasborsao.com

Los antecedentes de esta bodega hay que buscarlos en el paso por Bursao de las civilizaciones romana, hispano-visigoda y musulmana, nos ha legado retazos de su arquitectura y, sobre todo, la inclinación natural de sus gentes a la agricultura y en particular al viñedo.

El origen de esta importante bodega se remonta a 1958, fecha de fundación de la Cooperativa de Borja, la cual ha sido a lo largo de los años la precursora de la mítica marca Borsao.


Posteriormente, en el año 2001, Borsao pasó de ser una mera marca comercial a tener su propia personalidad jurídica con la creación de la sociedad Bodegas Borsao S.A., que integra a las Cooperativas de Borja, Pozuelo y Tabuenca, aunando así esfuerzos, recursos y medios, que junto con la experiencia y potencialidad de los viñedos de las 3 bodegas han permitido desarrollar una nueva filosofía de trabajo que nos ha guiado al reconocimiento y prestigio internacional.

Capacidad tecnológica, modernidad en las instalaciones, potencialidad de los viñedos y una sensibilidad minuciosa por el trabajo bien hecho, conforman los pilares básicos del grupo Borsao, que unido a la implantación de una nueva filosofía de trabajo han permitido afianzar la marca Borsao como el referente de los vinos de calidad de nuestra denominación de origen en el exigente mercado de Estados Unidos.

Año tras año la implantación en el mercado nacional y de exportación sigue incrementándose, siendo una realidad no solo en Estados Unidos sino en países como Alemania, Canadá, Reino Unido, Suiza, Holanda, Suecia, Japón, Nueva Zelanda, etc ...

Bodegas Borsao abarca 2.430 Ha de unos 620 viticultores al noroeste de la provincia de Zaragoza de donde actualmente se recogen 9,5 millones de kilos de uva.


MARCAS:

Borsao, Borsao Selección, Tres Picos, Primizia, Gran Campellas, Señor Atarés.


Horario de la Tienda: L-V: 10:00 - 13:00 h.
16:30 - 19:30 h.