sábado, 28 de junio de 2008

BODEGAS ARAGONESAS

BODEGAS ARAGONESAS

Ctra. de Magallón s/n
50529 - FUENDEJALÓN
Tel: 976 862 153
Fax: 976 862 363
www.bodegasaragonesas.com
enrique@bodegasaragonesas.com

HORARIO DE TIENDA
L-S: 9:00 - 13:00 h.
15:00 - 17:00 h.



Bodegas Aragonesas forma parte de la Denominación de Origen Campo de Borja y sus viñedos están situados en las estribaciones de la cordillera ibérica, en la parte más septentrional de la provincia de Zaragoza. Toda esta zona, que ocupa el somontano de la cordillera ibérica y el valle alto del Ebro, compartida con Navarra y La Rioja, constituye un territorio privilegiado para el cultivo de la vid, tanto por la calidad de sus tierras como por su clima.

Los viñedos de Bodegas Aragonesas ocupan 3.500 ha., con una altitud mínima de 400-500 metros y con una conformación de pequeñas laderas orientadas al sureste. Estas tierras, cultivadas por los viticultores de magallón y Fuendejalón, fructifican en 12 millones de Kg. de uva con claro predominio de la variedad garnacha.

La elaboración se realiza en depósitos de acero y el envejecimiento en la gran cava de barricas de roble americano con capacidad para 1,5 millones de litros anuales, el 65% de la producción de toda la Denominación de Origen. La importante expansión de sus marcas y el fuerte impulso inversor quedan representados en las nuevas instalaciones que constituyen su sede, verdadero símbolo visual de la energía y vitalidad que son patrimonio de esta bodega.


MARCAS de BODEGAS ARAGONESAS


– Coto de Hayas Jóvenes
– Coto de Hayas Blanco Fermentando en Barrica
– Coto de Hayas Crianza
– Coto de Hayas Reserva
– Coto de Hayas Garnacha Centenaria
– Coto de Hayas Moscatel
– Coto de Hayas Mistela
– Oxia
– Fagus
– Duque de Sevilla Reserva
– Castillo de Fuendejalón
– Viña Tito Jóvenes
– Don Ramón Crianza
– Don Ramón Especial
– Don Ramón Especial Barrica
– Mosen Cleto Reserva
– Crucillón
– Sangría Patarrota