sábado, 23 de abril de 2011

VII Muestra de Garnachas Campo de Borja en el hotel Reina Petronila de Zaragoza.


La VII Muestra de Garnachas Campo de Borja fue el lugar elegido en Zaragoza para presentar la Ruta de la Garnacha en esta ciudad. Fue el 5 de abril en el hotel Reina Petronila, de la mano de los consejeros de Presidencia y de Agricultura de la Diputación General de Aragón, Eva Almunia y Gonzalo Arguilé.


Ambos pasaron por el stand preparado para la ocasión por la Ruta, en el que se había recreado a tamaño natural la entrada de una de las típicas bodegas rupestres en cerro tan típicas del Campo de Borja, a la que precedía un jardín de plantas naturales autóctonas de la zona, como el acebo moncaíno.

Los consejeros degustaron allí vinos de la tierra junto al presidente de la Ruta, Adolfo Lanzán, el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja, Gregorio García Chueca, o el presidente de HORECA, José Luis Yzuel.

Durante la jornada también tuvo lugar una cata de vinos de garnacha a cargo del Master Wine Pancho Campo, presidente de The Wine Academy of Spain.


Gregorio García Chueca, José Luis Yzuel, Eva Almunia y Gonzalo Arguilé, visitaron la reproducción de la bodega en cerro preparada por la Ruta.

La promoción por varias ciudades de España y la creación del Festival Tierra de Leyendas, puntos principales de su campaña de comunicación