jueves, 13 de agosto de 2009

VI FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

Una vez más nos encontramos en unos días en los que Tarazona y su Comarca esperan una de sus ya tradicionales citas veraniegas: su Festival de Cine de Comedia, que su célebre hijo Don Paco inspiró para ponerle una sonrisa y dedicarlo al cine de comedia.

la mejor oportunidad para mostrar un escaparate de pequeñas o grandes historias pensadas para hacer reír, o simplemente —que no es poco— sonreír. Un escaparate por el que durante ocho intensos días van pasando autores, actores, productores... que comparten sus historias. De ellos también es este festival que creando año tras año una gran familia que crece y crece: signo de lo cual es el gran número de amigos del festival que repiten su visita.

Son, por lo tanto, ocho días en los que Tarazona se viste de cine y respira comedia por todos sus rincones; pues, no lo olvidemos, este es un festival que sale a las distintas poblaciones de la Comarca.

También es un festival pensado para todo tipo de público (infantil, juvenil, adulto...) y cualquiera encontrará entre su programación algo que le atraerá.


http://www.cinetarazonaymoncayo.com/