martes, 1 de julio de 2008

La Ruta de la Garnacha de la D.O. Campo de Borja se presenta como complemento enoturístico de la Expo

La Ruta de la Garnacha, organizada por la Denominación de Origen Campo de Borja y la Asociación para el desarrollo del Moncayo, se presenta como complemento enoturístico de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

La Ruta de la Garnacha permitirá a los visitantes de la Comarca de Borja descubrir la cultura vitivinícola y los paisajes de las comarcas de Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja. En el proyecto participan ocho bodegas y numerosos restaurantes y hoteles de la zona.
Las agencias marcarán rutas de un día, de varios o de una semana, que incluirán visitas a bodegas, al Museo de Vino, a Tarazona o Borja, así como el alojamiento en establecimientos hosteleros y casas rurales de las comarcas.

El proyecto empezará a funcionar coincidiendo con el comienzo de la Expo Zaragoza 2008 y pretende en el futuro estar dentro del proyecto Rutas del Vino de España. Con estos itinerarios se espera contribuir al desarrollo enoturístico del territorio aprovechando el tirón de la Muestra Internacional este año.

Los datos de estas rutas, así como otras informaciones sobre el Museo del Vino, ubicado en el Monasterio de Veruela, o la Denominación de Origen Campo de Borja pueden consultarse en la página web de la D.O.

Europa Press
21/05/2008