viernes, 5 de junio de 2009

Madrid se rinde ante las garnachas de Campo de Borja


Jornada de promoción de la Denominación de Origen Borja conocida como ‘El Imperio de la Garnacha’. Bodegas Aragonesas, Bodegas Bordejé, Bodegas Borsao, Crianzas y Viñedos Santo Cristo, Bodegas Ruberte y Bodegas Alto Moncayo han participado con sus vinos en la muestra, celebrada en los salones del Hotel Westin Palace, en pleno corazón de la capital de España.

El acto ha contado con la visita oficial de Elena Espinosa, ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, que, acompañada por Gonzalo Arguilé, consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón; de Pedro Orduna, director general de Fomento Agroalimentario, y de Gregorio García Chueca, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja, ha recorrido los diferentes stands de las bodegas para conocer sus productos.

Esta expansión por la capital de España del imperio de la garnacha, que continuará el próximo 16 de junio en Nueva York, donde se presentará el proyecto de promoción Campo de Borja, The Empire of Garnacha, por los estados norteamericanos, por Canadá y por México.


http://blogs.heraldo.es/entrecopas/