domingo, 29 de diciembre de 2013

Wine.com posiciona a Borsao, por su excelente relación calidad-precio en el listado Top 10


Con la llegada de final de año, la plataforma principal de venta de vinos on line en USA wine.com, comparte sus estadísticas y conclusiones a través del listado de 100 mejores vinos. Este año incluye tres españoles entre los 10 mejores vinos vendidos, TOP TEN 2013, y entre ellos está Borsao Tinto.

Durante 11 meses ha estudiado sus cifras de ventas y el comportamiento de sus clientes, algunas de las conclusiones sobre las tendencias de la venta de vinos en wine.com, las cuenta directamente su fundador y vicepresidente de merchandising, Michael Osborn.

Sobre las importaciones afirma que: “El continuo crecimiento de los vinos importados demuestra el deseo de los clientes hacia el descubrimiento de nuevos vinos. Aunque no por ello el cliente es infiel, todo lo contrario, se aprecia lealtad hacia el productor y sus diferentes referencias cuando estas ya han demostrado una excelente relación calidad- precio”. De hecho, respecto a Borsao, son dos añadas las que están en el listado de los TOP 100, Joven Selección 2011 y Joven Selección 2012.