domingo, 10 de junio de 2012

'Tempero' presenta la nueva oferta turística de la ruta de la Garnacha


La Denominación de Origen y la Comarca Campo de Borja organizan este fin de semana “Enoaventurate”. Unas jornadas de turismo activo que es una invitación a recorrer los viñedos de la zona a caballo, segway o BTT. Una actividad que se ofertará de forma continua a partir del verano y que está enmarcada dentro de la ruta de la Garnacha. Un camino que el equipo de Tempero recorre este sábado para conocer la historia de las bodegas en cerro de Ainzón o los vinos que se elaboran en la Cooperativa Santo Cristo. Unos escenarios que son el nuevo marco de las actividades de aventuras.

Además el equipo que dirige Chema Paraled, conoce al detalle el proyecto de “Huertos el Olivar”. Unas parcelas de regadío que dos agricultores de Garrapinillos ponen en alquiler para todos los vecinos de Zaragoza que deseen cultivar sus propios alimentos. Una idea que va a permitir a muchas personas disfrutar de los placeres del campo.

En Allepuz Tempero sigue este sábado los pasos de un pastor trashumante que a las dehesas que rodean a la estación de esquí de Valdelinares y en el Valle de Benasque conoce al detalle el proyecto ecológico de la Cooperativa de consumo “Chardinet”.

Tempero, los sábados a las 15:15 horas con Chema Paraled.