jueves, 8 de septiembre de 2011

Más de 400 personas han disfrutado este verano de las “Catas nocturnas y jazz entre garnachas” de Bodegas Ruberte



El balance final del ciclo de Catas Nocturnas y Jazz entre Garnachas, organizado por Bodegas Ruberte a lo largo de este verano 2011, ha sido muy positivo, cerrándose con más de 400 visitantes que durante los meses de julio y agosto han podido disfrutar de estas veladas.

Casi el 100% de los visitantes procedían de diferentes lugares de fuera de la Comarca, destacando sobre todo Zaragoza y Jurançon, localidad francesa hermanda con Borja, desde la que acudieron casi un centenar de personas para degustar los vinos de Ruberte.

El éxito de esta novedosa propuesta estival que aúna música en directo, sabores de la zona de Campo de Borja, visita guiada a bodegas en cerro y degustación de los mejores caldos garnacha elaborados por Bodegas Ruberte, aseguran la afluencia y continuidad del ciclo en el próximo año.

En el emplazamiento rural y encantador de sus bodegas, ubicadas en Magallón, la enóloga Susana Ruberte dirigía a los presentes en su inmersión en el apasionante mundo de la cata de vinos, todo ello amenizado con jazz en directo de la mano del grupo Ayud Jazz Trío y una degustación de gastronomía propia de la zona como colofón final.

Próximamente, adelantada a causa del calor, comenzará la vendimia y Bodegas Ruberte prevé un intenso trabajo para continuar transformando los frutos en sabrosos claros, tintos y rosados que ya se han ganado un puesto importante entre los paladares más exigentes.