viernes, 29 de julio de 2011

Ganadores del II Concurso de Fotografía La Ruta de la Garnacha.


Javier Romeo, Juan Murillo y Roberto García son los ganadores del II Concurso de Fotografía La Ruta de la Garnacha. Los afortunados han obtenido, respectivamente, los tres primeros premios, dotados con 1.000, 500 y 300 euros.

Los miembros del jurado han destacado el “importante nivel” de las fotografías presentadas al concurso, sabedores de que la temática elegida, las bodegas en cerro típicas del Campo de Borja, “podían encorsetar un poco la creatividad de los concursantes”. “Con todo -han explicado-, nos hemos encontrado con auténticas obras de arte que destacan diferentes perspectivas de estas bodegas en cerro”.

El jurado ha estado formado por Pilar Irala (doctora en Historia del Arte, fotógrafa y escritora; responsable de Anima Musicae), Gonzalo Arruego (doctor en Derecho y compositor, experto en fotografía, responsable de Anima Musicae), José Luis Solanilla (periodista especializado en gastronomía y vinos, coordinador del suplemento Con Mucho Gusto de Heraldo de Aragón) y Ramiro Tarazona (fotógrafo y ganador del I Concurso de Fotografía La Ruta de la Garnacha).

Las fotografías ganadoras participarán, junto con una selección de las mejores imágenes presentadas al concurso, en una exposición que tendrá lugar a finales de septiembre.