La D.O. Campo de Borja estuvo presente, el 12 y 13 de noviembre, en el Congreso Wine Future celebrado en La Rioja. El Gobierno de Aragón fue uno de los colaboradores dado que tenía lugar en el mismo una cata de garnachas del mundo dirigida por Robert Parker, el más prestigioso periodista norteamericano especialista en vino, quien reivindicó el origen de esta variedad española y su presencia en Aragón.
Se cataron tres vinos aragoneses, uno de ellos el Aquilón 2007 de Bodegas Alto Moncayo del que Parker destacó su explosión frutal y la potencia alcanzada por la garnacha.
El congreso reunió a más de mil expertos y en el stand de Aragón había presencia de todas las denominaciones aragonesas. Del Campo de Borja hubo 4 vinos: Fagus de Bodegas Aragonesas, Terrazas del Moncayo de Crianzas y Viñedos Santo Cristo, Lelés de Bodegas Bordejé y Tres Picos de Bodegas Borsao.
Los asistentes se interesaron por los vinos de Aragón y concretamente por los de Campo de Borja al ser una de las denominaciones con más porcentaje de garnacha.
Crónica del Campo de Borja